De hecho, ya en la papelería oficial y en los boletines digitales de la oficina de relaciones públicas se aprecian las letras en azul marino, atravesadas por una línea en color blanco con dorado y un diseño un tanto más futurista.
“Es algo único, y creo que eso le da un sentido de originalidad al equipo, a nuestra personalidad”, dijo el mariscal de campo Phillip Rivers. “Son los mismos grandes colores, pero ajustados al momento actual del equipo y la verdad es todo un honor que hayan sido escogidos para que nuestra generación sea la primera en portar el nuevo uniforme”.
LaDainian Tomlinson, quien por ahora no ha tenido apariciones públicas desde el deceso de su padre, fue entrevistado por la oficina de prensa del club, la cual dio a conocer sus declaraciones.
“Es algo que te hace sentir inclusive más grande de lo que eres o de lo que aparentas”, mencionó sobre la nueva propuesta visual de la indumentaria. “He conocido a gente que siempre dice, ‘tú te miras un poco bajo’, pero ahora creo que me miraré un poco más alto”.
Pero, por encima de todo “LT”, quien ha recibido muestras de apoyo por parte de innumerables aficionados indicó que espera que este cambio le traiga mejor suerte al equipo y que a él, a fin de contribuir con la franquicia, le “ayude a anotar más touchdowns”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario